• |
Región Digital

26 artesanos y restauradores participa en el mercado del festival Womad de Cáceres

Se instalarán siete barras que dan vida a Comidas del Mundo y en las que se podrán consumir platos árabes, crepes....

09 abril 2018 | Publicado : 22:09 (09/04/2018) | Actualizado: 23:13 (09/04/2018)

Casi una treintena de artesanos y restauradores participa en el mercado global y en los puestos de comidas que se instalan en el casco antiguo de Cáceres en el marco del festival Womad, que se celebrará del 10 al 13 de mayo.

Así, la vigésimo séptima edición del certamen, que dará a conocer su cartel de artistas completo este miércoles, presenta una programación de conciertos, encuentros poéticos, proyecciones de cine o talleres para mayores y pequeños, pero incluye también una amplia oferta dentro de sus espacios de Mercado Global y Comidas del Mundo.

Un total de 26 puestos de productos artesanos y de ofertas gastronómicas quedarán instalados en tres de las plazas del casco histórico de la capital cacereña: Santa María, San Mateo y Las Veletas.

En el Mercado Global, los 19 artesanos elegidos ofrecerán un abanico de creaciones originales elaboradas a mano con cueros, telas, joyas, piedras, pinturas y otros componentes.

Y, para acercarse a la gastronomía mundial, se instalarán siete barras que dan vida a Comidas del Mundo y en las que se podrán consumir platos árabes, crepes, patatas asadas, salchichas alemanas o cervezas artesanas, entre otras propuestas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.