banner vara
  • |
Región Digital

Juan Valderrama abre en Plasencia el ciclo de conciertos 'Las Noches de Santa María'

Este programa se celebrará hasta finales de mayo y ofrecerá actuaciones de copla, rumba o flamenco.

09 abril 2018 | Publicado : 12:04 (09/04/2018) | Actualizado: 12:08 (09/04/2018)

El cantante Juan Valderrama abrirá este martes, 10 de abril, en Plasencia (Cáceres), el ciclo de conciertos 'Las Noches de Santa María' que hasta finales de mayo ofrecerá actuaciones de copla, rumba o flamenco.

Así pues, el primer concierto de 'Las Noches de Santa María', organizado por la Diputación de Cáceres, tendrá lugar a las 20:30 horas en el auditorio del Complejo Cultural de Santa María de Plasencia, con entrada gratuita hasta completar aforo.

En este concierto, Juan Valderrama presenta un espectáculo donde "se entrelazan sonidos y ritmos con un constante diálogo con el público", y en el que cada pieza musical irá acompañada de anécdotas, repaso histórico y comentarios, desvelando al publico historias fascinantes y desconocidas, según informa la Diputación de Cáceres en una nota de prensa.

Un concierto que ofrecerá sin olvidar el inconfundible sello 'Valderrama', y en el que como colofón al espectáculo, Juan Valderrama se entregará al auditorio con 'El Emigrante', la canción que significó un antes y un después en la carrera de su padre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.