quiron salud
  • |
Región Digital

El guitarrista Juan Pedro Padilla actúa en la R.U. Hernán Cortés de Badajoz

A lo largo de su trayectoria ha editado varios discos y compuesto para obras de teatro y publicidad, además de la multitud de conciertos.

09 abril 2018

El guitarrista Juan Pedro Padilla ofrecerá un concierto este martes, 10 de abril, a las 20:00 horas, en la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz.

La entrada es libre hasta completar el aforo, según informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Juan Pedro Padilla nace en Mérida en 1963 aunque ha vivido siempre en Badajoz. Desde los ocho años comienza a jugar con las guitarras españolas, acústicas y eléctricas y desde entonces no ha dejado la música para tocar, componer y cantar.

A lo largo de su trayectoria ha editado varios discos y compuesto para obras de teatro y publicidad, además de la multitud de conciertos que ha realizado en teatros y salas de Madrid, Sevilla o Lisboa y sobre todo en Extremadura.

Actualmente sigue escribiendo canciones y tocando con varios grupos de rock en Badajoz. Padilla ha compartido escenario con la mayoría de los músicos de rock extremeños "relevantes", y ha formado parte de bandas como Frack Amarillo, Golfos Pérsicos, Mentira, Los Aviones, JuanPerdidos, Cira y Ulises, Los Fáciles y Gurugú Conection, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.