quiron salud
  • |
Región Digital

Los Secretos ofrecen en el Teatro Maltravieso Capitol de Cáceres un concierto acústico

Este viernes, día 6, el espectáculo comenzará a las 22,00 horas con la actuación del cantautor madrileño Txetxu Altube, como artista invitado

05 abril 2018

El grupo Los Secretos ofrece este viernes, día 6, un concierto en formato trío acústico en el Teatro Maltravieso Capitol de Cáceres, reabierto a principios de este año en los aledaños de la Plaza Mayor.

Con las entradas prácticamente agotadas, el espectáculo comenzará a las 22,00 horas con la actuación del cantautor madrileño Txetxu Altube como artista invitado y posteriormente le tocará el turno a Los Secretos, con Álvaro Urquijo a la voz y guitarras, Jesús Redondo al piano y Ramón Arroyo a las guitarras.

La mítica formación del pop español ofrecerá un repertorio de grandes éxitos y pisará por primera vez el Teatro Maltravieso Capitol, situado en la calle Sancti Spiritus, número 4, en lo que será el plato fuerte de su programación para este mes de abrll.

El grupo está celebrando sus 40 años de carrera y ya han pasado por otros escenarios de Cáceres como el Gran Teatro o el Palacio de Congresos, según recuerda en nota de prensa la promotora extremeña Backstageon que organiza el concierto.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.