quiron salud
  • |
Región Digital

El Pelujáncanu, Happy New Year & 3 AM y Supertennis estarán en WOMAD Cáceres 2018

Han sido los artistas extremeños seleccionados por la organización del evento para actuar en la presente edición, del 10 al 13 de mayo próximos.

05 abril 2018

El Pelujáncanu, Lino Suricato, Milo Ke Mandarini, Happy New Year & 3 AM, Libertango Extrem y Supertennis, han sido los artistas extremeños seleccionados por la organización del WOMAD Cáceres 2018, para actuar en la presente edición, que se celebrará del 10 al 13 de mayo, y a las que además se sumarán las bandas emergentes que tocarán en el Escenario IJEX@WOMAD.

Así pues, de cara a este año se ha incrementado el número de artistas de la región incluidos en el cartel del certamen, y es que el apoyo a la creación musical extremeña ha sido "una de las señas de identidad de WOMAD Cáceres desde sus orígenes".

Además, desde hace dos años, la puesta en marcha del Escenario IJEX@WOMAD ha servido para dar a las bandas emergentes de la comunidad una "oportunidad" para presentarse en un evento de dimensión internacional, según destaca la organización del evento en una nota de prensa.

Asimismo, una de estas seis bandas dispondrá de la oportunidad de actuar en el próximo WOMAD de Inglaterra, en Charlton Park, a finales de julio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.