• |
Región Digital

La UP Plasencia celebrará un XIV Rally Fotográfico el próximo 21 de abril

Se unifican categorías infantiles, creándose una categoría única tanto para los menores de 16 años que participen con cámara digital o con teléfono móvil

04 abril 2018

Ep

La Universidad Popular Fray Alonso Fernández de Plasencia (Cáceres) ha convocado un año más su Rally fotográfico y que se celebrará el próximo 21 de abril entre las 09,00 horas y las 13,45 horas, según la concejal de cultura de Plasencia, María Luisa Bermejo.

Como novedad este año, se unifican las categorías infantiles, creándose una categoría única tanto para los menores de 16 años que participen con cámara digital o con teléfono móvil, mientras que en la categoría de adultos habrá las dos categorías dependiendo del elemento que utilicen para tomar las fotografías.

El desarrollo del rally será como en otras ocasiones, se realizarán dos fotos de control, una de inicio y otra de fin y habrá una fotografía de tema libre y dos de temas propuestos por la organización. Los participantes únicamente podrán entregar 5 fotografías para ser valoradas por un jurado profesional.

Los premios que se establecen en este Rally Fotográfico son en la categoría de adulto con cámara digital un premio de 200 euros y un segundo premio de 100 euros y en el caso de la categoría adulto con teléfono móvil será un único premio con lote de productos extremeños.

Por su parte, los premios en la categoría infantil serán en material de librería por valor de 100 euros en el caso del primer premio y de 50 euros en el caso del segundo premio.

Cabe destacar que hay 50 plazas para todas las categorías y las inscripciones pueden hacerse de manera presencial o a través del blog de la Universidad Popular Fray Alonso Fernández http://upplasencia.blogspot.com.es/

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.