quiron salud
  • |
Región Digital

La periodista Irene Villa ofrece en Cáceres una charla sobre el perdón

Participará en la Semana de la Divina Misericordia, en la que impartirá una conferencia en la que también hablará de la superación.

03 abril 2018

La periodista, escritora y psicóloga Irene Villa (Madrid, 1978), que sufrió un atentado de ETA cuando tenía doce años en el que perdió las dos piernas y tres dedos de la mano izquierda, participa en Cáceres en la Semana de la Divina Misericordia, en la que impartirá una charla sobre su historia de perdón y superación.

La cita será este viernes, 6 de abril, en el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado a las 20:00 horas. En este templo del R-66 se celebra toda la semana esta actividad organizada por la Diócesis de Coria-Cáceres, según informa el Obispado en una nota de prensa.

En concreto, la Semana de la Divina Misericordia comenzó este lunes, 2 de abril, con la conferencia de Pilar Soto, actriz y presentadora de televisión. Mientras, este martes, día 3, será el turno del sacerdote Miguel García Manglano, autor del libro 'Santa Faustina Kowalska: el corazón de la misericordia'.

Ya el miércoles, día 4, participará el obispo de Coria-Cáceres Francisco Cerro, mientras que el jueves, día 5, ofrecerá una charla el obispo de Cuenca, José María Yanguas Sanz, para concluir las conferencias con la participación de Irene Villa, que ofrecerá su testimonio el viernes, día 6.

Para continuar con las actividades, el sábado, día 7, habrá una fiesta infantil desde las 11:00 horas que culminará con una misa y un concierto de música a cargo del grupo de voces infantiles y juveniles 'Amadeus-In'.

La semana concluirá el domingo, día 8, con la Fiesta de la Divina Misericordia, con una procesión, una comida, una mesa de ofrenda y un rastrillo, concluye el Obispado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.