quiron salud
  • |
Región Digital

El humor llega a la Sala Guirigai de Los Santos

Este próximo sábado, 7 de abril, a las 19:30 horas el extremeño Francis Lucas pondrá en escena su última obra "Marcelo y Cacerola".

03 abril 2018

La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz) ha programado durante este mes de abril dos espectáculos que vendrán "cargados de humor".

Así pues, este próximo sábado, 7 de abril, a las 19:30 horas el extremeño Francis Lucas pondrá en escena su última obra "Marcelo y Cacerola", un espectáculo de clown para todos los públicos en el que se organiza un casting con el público y al que se presenta Marcelo, un tipo con nariz roja.

"Aunque lo hace todo mal, es elegido para representar junto a Cacerola una serie de números cómicos que harán reír y disfrutar tanto a pequeños como a mayores", tal y como informa la sala santeña en una nota de prensa.

A su vez, durante los días 13 y 14 de abril visitará La Fundición de Sevilla, una compañía habitual de la Sala Guirigai, con "Duelo a muerte del Marqués de Pickman" dirigido por Pedro Álvarez Ossorio.

Estrenado en diciembre de 2017 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, es una comedia musical en clave de murga, una opereta-zarzuelera trufada de murgas carnavaleras "muy divertida". Está recomendada a partir de 12 años.

Cabe destacar que la entrada de "Marcelo y Cacerola" será de 5 euros y "Duelo a muerte del Marqués de Pickman" de 8 y 10 euros . La taquilla se abrirá media hora antes de la representación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.