asamblea 8M
  • |
Región Digital

La banda SATCCONNIA recala en el Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata

Para toda la familia llegará ‘Tic tac tic tac tic tac!’, el musical PETER PAN. Una nueva adaptación basada en el cuento original.

03 abril 2018

El Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata (Cáceres) presenta para este próximo fin de semana una programación “amplia y variada”.

Así pues, este viernes, 6 de abril, a las 21:00 horas, desde el corazón de la antigua "Emerita Augusta" llega SATCCONNIA, una banda “iluminada” por los dioses romanos.

De este modo, el público asistente podrá disfrutar de rock sinfónico/metal melódico con toques clásicos y progresivos, tal y como informa la sala ‘morala’ en una nota de prensa.

Además, para toda la familia llegará ‘Tic tac tic tac tic tac!’, el musical PETER PAN. Una nueva adaptación basada en el cuento original a cargo de la compañía Teatro Circo de los Niños y presentado por CHIFO de Trilocos de TVE.

En este caso, habrá funciones el sábado, día 7, a las 17:00 y 19:00 horas, así como el domingo a las 12:00, 17:00 y 19:00 horas. Con aforo limitado.

Cabe destacar que la venta anticipada de entradas está abierta en Copistería Rivero o en Entradium.com.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.