quiron salud
  • |
Región Digital

6 de abril acaba plazo XXXVIII Premio de Periodismo Dionisio Acedo

El plazo de presentación de trabajos que quieran concurrir al galardón de la Diputación de Cáceres finaliza el próximo 6 de abril.

31 marzo 2018 | Publicado : 12:03 (31/03/2018) | Actualizado: 14:49 (02/04/2018)


Pueden presentarse los trabajos periodísticos que reflejen la realidad y actualidad extremeña y que hayan sido publicados o editados en cualquier medio de difusión entre el 24 de marzo de 2017 y el 6 de abril de 2018.

La Diputación Provincial de Cáceres convoca anualmente este premio con el objeto de "estimular y promover la calidad y el interés del trabajo periodístico realizado en los medios de comunicación y por los profesionales de la información", indica la institución provincial.

Pueden concurrir todos los trabajo periodísticos en cualquiera de sus modalidades y estilos: prensa, radio, televisión, fotografía y periodismo digital, que reflejen la realidad y actualidad extremeña y que hayan sido publicados o editados en cualquiera de los medios de difusión establecidos a nivel internacional.

Para participar los trabajos deben estar redactados en castellano y ser presentados por sus propios autores, debidamente identificados, o propuestos por empresas periodísticas, instituciones o por cualquier colectivo social.

El plazo de presentación, en las oficinas de la Institución Cultural El Brocense, de la Diputación de Cáceres, finaliza a las 14,00 horas del 6 de abril y los envíos recibidos con matasellos de correos anterior a esa fecha se aceptarán siempre que lleguen a las citadas oficinas dentro de los diez días siguientes a la finalización del plazo establecido.

La dotación total del premio es de 6.000 euros de los cuales 3.000 euros son para prensa escrita, en la que se incluyen medios digitales y fotografía, y otros 3.000 euros para medios audiovisuales, radio y televisión.

El nombre del ganador se dará a conocer en una gala antes del verano junto a los ganadores de los otros certámenes literarios que también convoca la diputación cacereña como el de novela corta, poesía, microrrelato y cuento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.