• |
Región Digital

DOE publica la Orden para Ayudas a la Programación de la Red de Teatro

El fin de sufragar gastos para la financiación de la contratación de espectáculos de artes escénicas y musicales en Extremadura

28 marzo 2018

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica en su edición de este miércoles la Orden por la que se convocan las ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros de Extremadura para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2018. Para esta convocatoria, se destinará la cantidad de 720.000 euros.

El objetivo de esta orden es convocar las ayudas destinadas a los municipios de Extremadura que formen parte de la Red de Teatros con el fin de sufragar gastos para la financiación de la contratación de espectáculos de artes escénicas y musicales en Extremadura.

Del mismo modo, esta orden busca permitir dinamizar, movilizar gestionar y llevar la cultura al mayor número de posibles beneficiarios en la región, facilitando la distribución y exhibición de las producciones de teatro, música y danza.

Así, podrán ser beneficiarios de las ayudas a la programación todos los municipios de Extremadura que formen parte de la Red de Teatros. El procedimiento de concesión de las subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia competitiva y convocatoria periódica, atendiéndose a los criterios de evaluación previstos en esta orden.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.