• |
Región Digital

Qué no se te pase el arroz

Paella Today! se servirá en los cines el 23 de marzo

Una comedia gastronómica de la temporada con Olga Alamán y Pablo Rivero, que desvela la auténtica receta de la paella valenciana

20 marzo 2018 | Publicado : 15:50 (20/03/2018) | Actualizado: 15:56 (20/03/2018)

La paella está servida. Que no se te pase el arroz, porque el próximo 23 de marzo Paella today! sale de los fogones directa a los cines de la mano de Alfa films. Las productoras Naumaquia y Cla-cla films proponen una primavera en clave de cine con más humor, más poliamor… y menos líos.

El humor es el condimento esencial de Paella today! Esta comedia gamberra, desvela la auténtica receta de la paella valenciana y pone sobre la mesa una historia de (poli)amor con el arroz en su punto justo y una trama sazonada con ingredientes de actualidad: como la libertad para elegir la manera de amar, las tensiones regionales, la tiranía de las redes sociales o la necesidad de dejar de perder el tiempo en temas intrascendentes.

Una comedia en su punto justo: el cocinero de esta cinta es el realizador valenciano César Sabater en su debut cinematográfico, acompañado en cocinas por Pablo Rivero (Toni de Cuéntame cómo pasó), Olga Alamán (L’Alqueria blanca, Amar en tiempos revueltos) y Pau Gregori. Acompañan a este triángulo amoroso los personajes encarnados por Brays Efe (protagonista de Paquita Salas), Alberto Jo Lee, Mamen García y Emilio Mencheta. Otros rostros conocidos como Pablo Carbonell, David Amor o Carmen Alcayde completan el filme, que, además, cuenta con la colaboración especial de Lolita Flores.

La suma de todos estos ingredientes trasciende fronteras y el resultado es una gastrocomedia con personalidad propia, aromas berlanguianos, una banda sonora servida por grupos mediterráneos con Chimo Bayo encendiendo mecha y un mensaje universal. Paella today! reivindica un estilo de vida mediterráneo e invita a reflexionar sobre si tal vez nos estamos tomando las cosas demasiado en serio…

Paella today!, una producción de Naumaquia, Cla-cla films y PublipsServiceplan. La película cuenta con el apoyo de Turismo VLC y Culturarts-IVAC, así como de diversas marcas embajadoras valencianas como Dacsa, Garcima o SH Hoteles, entre otras.

Más materiales en el enlace: http://bit.ly/PaellaTodayPrensa 

Tráiler de Youtubehttp://bit.ly/TrailerPaellaTodayYoutube 

Sigue a Paella Today! en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/PaellaToday/

Twitter: https://twitter.com/PaellaTodayFilm

Instagram: https://www.instagram.com/paellatoday/

YouTube: Paella Today!

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.