quiron salud
  • |
Región Digital

'Extremúsika' saca a la venta las entradas por día y supera ya los 8.000 abonos vendidos

Rosendo actuará el primer día dentro de su gira de despedida y, los promotores prevén organizar el evento más multitudinario del año

19 marzo 2018

Este martes saldrán a la venta las entradas para cada día de festival. Se facilita de esta manera el acceso del público por jornadas para satisfacer la demanda de los espectadores.

Las localidades se podrán adquirir en los canales oficiales y habituales de venta, y además seguirán ofreciéndose los abonos para disfrutar del certamen los tres días.

De esta forma, los promotores han establecido los siguientes precios: 15 euros + gastos para la jornada del jueves, 12 de abril. 25 euros + gastos la entrada para vivir 'Extremúsika' el viernes 13 de abril. Y 35 euros + gastos para disfrutar del certamen el sábado 14 de abril.

El festival ya ha superado los 8.000 abonos vendidos "por lo que estamos convencidos que Extremúsika se convertirá en el evento más multitudinario de la región en este 2018", afirma Carlos Lobo, director del certamen.

A tres semanas para que comience el macro certamen ya están definidos los grupos que actuarán cada jornada para facilitar el acceso y la decisión de los miles de espectadores que van a disfrutar en Cáceres, el próximo mes de abril, de "un evento único" en Extremadura.

Carpa Transparente

Además, el certamen contará con una macro carpa transparente en sus instalaciones. La misma carpa que sorprendió en los pasados Carnavales Romanos de Mérida, instalada en la Plaza de España de la capital extremeña, se trasladará al recinto Hípico de Cáceres para acoger la zona de música electrónica

La impresionante instalación cuenta con lonas transparentes para destacar el juego de luces de su interior. Tendrá un tamaño aproximado de 1.500 metros cuadrados y allí se concentrarán los mejores dj's nacionales e internacionales ofreciendo una imagen innovadora y de calidad.

El cartel de Extremúsika lo componen más de 60 bandas de múltiples estilos musicales. A 'The Prodigy', como cabeza de cartel, o Rosendo, en su gira de despedida, se suman varios Dj's internacionales como 'FlashMob', uno de los artistas más relevantes de la música electrónica en los clubes más exclusivos de Europa. 

Cáceres acogerá el próximo mes de abril unevento multitudinario con una producción única en España, que ofrecerá al espectador 3 escenarios, servicios de calidad, zona de descanso, carpa de electrónica y el mejor sonido e iluminación de los festivales europeos.

"'Extremúsika' llega para transformar el panorama musical español y satisfacer las demandas de miles de seguidores "que esperan de nuestra marca el mayor espectáculo musical de la primavera peninsular", afirma Lobo.

Rosendo anuncia su despedida

Rosendo Mercado, el creador del llamado rock urbano español ha anunciado su adiós definitivo de los escenarios con una gira "Mi tiempo señorías" que hará parada en Cáceres el próximo 12 de abril. Será la oportunidad perfecta para ver y disfrutar de uno de los genios del rock del país.

Lleva 45 años en la música, como primera figura y ahora ha decidido parar. 'Extremúsika' traerá a Rosendo el primer día de festival, para comenzar el certamen con la máxima repercusión contando con uno de los genios de la música española.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.