asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta resalta compromiso con la conservación del patrimonio como desarrollo económico

Ello permitirá la mejora del empleo, del turismo y de la economía regional, en palabras de la vicepresidenta del ejecutivo

16 marzo 2018

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha resaltado el compromiso de la Junta de Extremadura con la conservación, recuperación y desarrollo del patrimonio, que permitirá la mejora del empleo, del turismo y de la economía regional.

Así lo ha expresado en la presentación en Cáceres del libro ‘Haciendas locales y patrimonio histórico y cultural’, en la que la vicepresidenta de la Junta ha puesto de manifiesto la necesidad de dotar a las Administraciones, a través de los futuros sistemas de financiación local y regional, de los recursos financieros necesarios para mantener, conservar y difundir el patrimonio histórico y cultural.

En este sentido, Blanco-Morales ha exigido corresponsabilidad ciudadana, ya que el cumplimiento de sus obligaciones tributarias garantiza la prestación de servicios fundamentales por parte de las Administraciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.