EUROACE
  • |
Región Digital

La Biblioteca de Extremadura continúa el sábado con el ciclo de Jóvenes Músicos

Las pianistas Penélope Carrasco Luengo y María Pérez Hernández interpretarán obras de Haydn, Chopin, Grieg y Prokofiev. La cita será a partir de las 12:30

14 marzo 2018

La Biblioteca de Extremadura ofrece este sábado un nuevo concierto del Ciclo Provincial de Jóvenes Músicos, organizado por el Conservatorio Superior de Música de Badajoz ‘Bonifacio Gil’ de la Diputación de Badajoz.

Las pianistas Penélope Carrasco Luengo y María Pérez Hernández interpretarán obras de Haydn, Chopin, Grieg y Prokofiev. La cita será a partir de las 12:30 horas.

Al recital de piano con obras de Bach, Liszt, Mozart o Schumann, se han sumado interpretaciones de composiciones de Scarlatti, Singelee o Glazounov para saxofón o los preludios de Claude Debussy.

Del mismo modo, el sábado 7 de abril la BIEX acogerá un recital de piano a cargo de Nuria Ruiz Pastrana. El 14 de abril, los asistentes podrán presenciar un recital de clarinete y piano con obras de Schumann, Brahms, Debussy, Widor y Berg a cargo de los clarinetistas José María Mora, María Iglesias y Sergio de Pedro y los pianistas José Beltrán y Eduardo Moreno.

El sábado 5 de mayo será el turno para un recital de canto y piano con obras de Gluck, Donizetti, Puccini o Duparc, entre otros; con José Beltrán al piano y los alumnos de Sara Garvín a las voces.

El broche de oro a este ciclo lo pondrá el pianista Ignacio Arrojo, con obras de Beethoven, Ravel y Debussy.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.