quiron salud
  • |
Región Digital

Concurso fotográfico para difundir valores arquitectónicos del conjunto histórico Cáceres

El concurso fotográfico 'Qué bonita es Cáceres' está organizado por el centro comercial Ruta de la Plata con la colaboración del ayuntamiento

13 marzo 2018

Concretamente, pretende fomentar la difusión de los valores artísticos, arquitectónicos y turísticos del conjunto histórico de la capital cacereña.

El certamen cuenta con 700 euros en premios en total para varias categorías y el plazo de presentación de las instantáneas se puede hacer hasta el próximo día 12 de abril a través del perfil de facebook del centro comercial. Los ganadores se elegirán a través de votación popular y de un jurado profesional.

Cada categoría estará dotada con un premio de 300 euros en cheque regalo. Asimismo, entre todos los que participen en la segunda votación popular, para elegir su foto favorita sobre Cáceres se sorteará un premio de 100 euros para compras en el centro.

Por su parte, el centro comercial Ruta de la Plata desarrollará una campaña de promoción turística de Cáceres con las fotografías ganadoras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.