asamblea 8M
  • |
Región Digital

Huevos a Pares, para celebrar el Día del Padre 2018, en el Centro Extremeño de Bilbao

Para cumplir con la costumbre establecida y, haciendo caso del sabio refranero,cuando sentencia que "comerás huevos cuando seas padre"

13 marzo 2018

De esta forma, el Centro Extremeño de Bilbao ha preparado,  para celebrar el Día del Padre 2018, un aperitivo con muchos huevos, de todos los tamaños y colores, y con los más diversos complementos y aderezos, que nos gustaría pudiera compartir que nosotros.

Asimismo, será servido a partir de las 12:30 del domingo 18 de marzo, en la sede social del Centro Extremeño de Bilbao, ubicada en la plazoleta de lo más alto de la calle Iturribide, nº 118, junto a la de Zabalbide (Metro: Santutxu - Salida: Karmelo).

Tras la actuación del Coro del propio Centro, ‘Aromas del Pueblo’, que interpretará una serie de canciones populares de Extremadura con el acompañamiento del tradicional txistu vasco, tocado por el titular del sillón correspondiente a la ‘corada’ -pulmón- de la Academia del Cerdo TXARRIDUNA, el sin par Mikel Bilbao.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.