quiron salud
  • |
Región Digital

La programación de la Red de Teatros de Extremadura contará con 720.000 euros en ayudas

La Junta ha destinado un importe de 720.000 euros para ayudas a la programación de artes escénicas y de música en esta red para 2018

13 marzo 2018

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la convocatoria de estas ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros de Extremadura, para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de julio del mismo año.

En concreto, y según informa la Junta de Extremadura, estas ayudas están destinadas a los municipios de Extremadura que formen parte de la Red de Teatros y su finalidad es "sufragar los gastos de la contratación de espectáculos de artes escénicas y musicales".

De la misma forma, pretende "dinamizar, movilizar y gestionar la cultura", así como "llegar al mayor número de posibles beneficiarios en la región, facilitando la distribución y exhibición de las producciones de teatro, música y danza".

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.