• |
Región Digital

En Trujillo, una exposición aborda la trayectoria del artista Vijzen Artist

Será inaugurada el 16 marzo, podrá visitarse de jueves a domingo, de 12,00 a 14,00 y de18,00 a 20,00 horas (domingo sólo mañanas) hasta el próximo 15 abril

09 marzo 2018

Una exposición, en el Palacio de los Barrantes-Cervantes de Trujillo, abordará la trayectoria del artista Vijzen Artist.

Titulada "Turgalium Pop", mostrará en cinco secciones la trayectoria del artista, en la que destaca la influencia de la cultura pop y una imaginación metafórica que "sumerge en la realidad de lo posible, apropiándose de obras e iconos universales y trasladando al lienzo un uso transformador de los originales".

Vicente Cancho (Cáceres, 1975), de formación y profesión ingeniero civil e ingeniero técnico de Obras Públicas, se adentra, desde hace años, de forma autodidacta, y motivado por una "crisis personal", en un universo artístico que le hace descubrir, a través de las artes plásticas su yo pictórico más personal, Vijzen, su alter ego.


 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.