• |
Región Digital

Concierto benéfico 'Sonora Original' en el XXV Festival Solidario de Cine de Cáceres

La música se alía este año con el cine para celebrar el 25 aniversario del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres

08 marzo 2018

Así, la sala de conciertos Boogaloo acogerá este sábado, día 10, a partir de las seis de la tarde el concierto benéfico 'Sonora Original'.

Cinco grupos cacereños se sucederán de forma altruista en el escenario de este espacio para sumarse a la labor solidaria del certamen cinematográfico que destina la recaudación a la lucha contra la pobreza en España.

Smile, Rebel, My Continental Business, Atlántida y SQS ofrecerán todo un cóctel musical a beneficio de Ayuda en Acción y Cruz Roja, las ong a las que se destinan los beneficios del certamen. La entrada al concierto cuesta 5 euros.

LOS GRUPOS

El grupo Smile está formado por antiguos integrantes de Spanglish y ofrecerá sus versiones de pop internacional, soul y pop de los años 80. La banda de rock and roll Rebel revisará los clásicos del rock y blues, mientras que la nueva formación My Continental Business, entre cuyos integrantes se encuentran dos miembros del grupo indie local Hostal Moscú, deleiteará a la concurrencia con temas propios ligados al indie pop español.

Atlántida, recientemente reactivado después de 25 años por los hermanos Barragán, darán cuenta de sus versiones internacionales y nacionales. Y por último, la formación amateur SQS ofrecerá versiones de pop, rock, soul y funk.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.