quiron salud
  • |
Región Digital

La fotógrafa Mai Saki inaugura en Badajoz una muestra sobre las calles de la capital

La muestra será inaugurará este martes, día 6, a las 20,00 horas, en la capital pacense una exposición titulada "El lugar donde habito"

05 marzo 2018 | Publicado : 10:03 (05/03/2018) | Actualizado: 11:59 (05/03/2018)


La fotógrafa Mai Saki, nacida en Barcelona y afincada en Badajoz, inaugurará este martes, día 6, a las 20,00 horas, en la capital pacense una exposición titulada "El lugar donde habito".

Se trata de una muestra de fotografías que se ubicará en el Edificio Badajoz Siglo XXI hasta el próximo 28 de marzo, y que recoge distintas escenas de las calles de la capital pacense.

Mai Saki comenzó su andadura en el mundo de la fotografía de forma casual y a día de hoy se ha convertido en su medio de vida. Su estilo se caracteriza por retratar los problemas sociales y a las personas "diferentes" y "excluidas de la sociedad", informa en nota de prensa la Fundación CB.

Además de la exposición, presentará un libro donde las fotografías irán acompañadas de los textos del poeta oliventino Julián Portillo, y que ofrecen un retrato social del Badajoz "más sucio" y "descuidado".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.