asamblea big
  • |
Región Digital

Gala, Whigfield y Chimo Bayo en Badajoz

'Love the 90's' reunirá el 27 de julio en la Alcazaba de Badajoz a varios de los mejores artistas nacionales e internacionales del dance de los 90

28 febrero 2018 | Publicado : 17:02 (28/02/2018) | Actualizado: 18:14 (28/02/2018)

Por el escenario de Love the 90's pasarán también Rozalla, Double You, Alice DJ, Paradisio, Sensity World, OBK, Viceversa, Paco Pil y Just Luis, quienes recordarán sus "grandes hits convirtiendo La Alcazaba por una noche en una gran discoteca".

Así lo ha señalado la organización, donde  ha destacado que "no faltarán tampoco dos de los grandes buques insignia del festival", el conocido locutor Fernandisco, quien ejercerá de presentador del concierto, y The Jumper Brothers, que serán los responsables de la animación del mismo con su 'Dj set',

'Love the 90's' es un show diseñado para que el público "no deje de disfrutar y de bailar durante varias horas" y contará con un escenario "espectacular", efectos audiovisuales y de luces "nunca vistos", coreografías y "muchas otras sorpresas que hacen del concierto toda una experiencia".

Las entradas están disponibles desde este jueves en www.yosaliadefiestaenlos90.com/badajoz. 'Love the 90's' es una creación de Sharemusic!, promotora responsable de otros eventos como 'Love the Tuenti's', festival que reunirá a las grandes figuras del dance de la primera década de los 2000 que próximamente anunciará oficialmente las nuevas fechas de su gira.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.