fomento empleo
  • |
Región Digital

La R.U. Hernán Cortés programa "Vacaciones en Roma"

El próximo lunes, a las 20:00 horas, la RU Hernán Cortés, proyectará la película protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck.

23 febrero 2018

Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito.

Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad.

Esta película obtuvo tres Óscars, a la mejor actriz (Hepburn), argumento original y vestuario. Compitió en 10 nominaciones.

Los críticos dijeron del film que era un “precioso cuento de hadas, rrepetible” (Fernando Morales: Diario El País); o “un cuento de hadas moderno en el que los dos protagonistas tienen un encanto y una inocencia que iluminan toda la película (…) Un film adorable” (Peter Bradshaw: The Guardian).

Como siempre, la entrada libre hasta completar el aforo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.