quiron salud
  • |
Región Digital

Presidente Banco Alimentos Cáceres será pregonero Vírgen de la Montaña

La junta de gobierno de la Real Cofradía de la Virgen de la Montaña, patrona de la ciudad de Cáceres, ha designado como pregonero a Juan Carlos Fernández

21 febrero 2018

La junta de gobierno de la Real Cofradía de la Virgen de la Montaña, patrona de la ciudad de Cáceres, ha designado como pregonero del Novenario de este año a Juan Carlos Fernández Rincón, presidente del Banco de Alimentos de Cáceres.

El pregón tendrá lugar el día 19 de abril a las 20,00 horas en el Gran Teatro de Cáceres, y con él arrancará el Novenario de la patrona que bajará a la ciudad el miércoles, día 25 de abril, para permanecer en la concatedral de Santa María hasta el primer domingo de mayo, el día 6, cuando regresará de nuevo al santuario.

Fernández Rincón nació en Burgos pero llegó a Cáceres con tan solo 4 años, ciudad en la que ha desarrollado una labor profesional y social de forma muy activa desde su trabajo en el Centro de Formación de Tropa (Cefot) donde estuvo destinado como militar durante 25 años hasta su retirada.

También es hermano de la Cofradía de la Virgen de la Montaña y de la del Cristo de las Batallas, además de haber sido pregonero de la festividad de San Jorge, el patrón de la ciudad.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.