EUROACE
  • |
Región Digital

Pablo Guerrero y The Funamviolistas actuarán en Gran Teatro de Cáceres

Actuaciones enmarcadas en la programación que ha preparado el Gran Teatro de Cáceres para los días 23 y 24 de febrero

21 febrero 2018

La canción comprometida del extremeño Pablo Guerrero, el diálogo musical de The Funamviolistas, el dúo de guitarras de José Luis Arrazola y Alonso Martínez y un musical infantil, componen la programación que ha preparado el Gran Teatro de Cáceres para esta semana.

La primera cita será este jueves, día 22, con el concierto de Luis Arrazola & Alonso Martínez, dos grandes guitarristas procedentes de dos mundos diferentes, ya que Alonso Martínez ha estado ligado al ambiente del jazz y José Luis Arrazola con una formación académica clásica de origen que ha derivado en guitarrista de rock.

El aprecio de los dos guitarristas por la música en mayúsculas les ha unido en este proyecto, con un repertorio entretenido, en el que hacen versiones de intérpretes tan distintos como Police, Chic Corea, Chucho Valdés, Serrat, Steve Wonder o Edith Piaf.

El viernes, día 23, llega al teatro cacereño el cantautor extremeño Pablo Guerrero que presenta su último trabajo titulado 'Mundos de andar por casa', un nuevo álbum de estudio, que supone el número 15 de su carrera discográfica, que contiene 16 nuevos temas a través de los cuales observa el mundo con la mirada cercana, cálida y tierna de un niño.

Guerrero ofrece "temas rebosantes de sensibilidad y fuerza, pero también con los mismos ingredientes de humor y amor a la vida de siempre", según la información facilitada por el Gran Teatro.
con ellos, y un largo etcétera.

El trío The Funamviolistas regresa al teatro cacereño para presentar su nuevo montaje 'Contraescena', en el que presentan los entresijos de sus propias vidas de artistas en las que deben resolver sus problemas como el cuidado de los hijos a distancia, los desencuentros amorosos, la falta de un hogar, la convivencia pacífica o el miedo a envejecer. El espectáculo arranca el sábado, día 24, a las 20,30 horas.

La agenda semanal concluye el domingo, día 25, a las 17,30 horas, con una propuesta infantil que pondrá en escena el musical Rapunzel en el que se cuenta la historia de este personaje que vive en una torre oculta en el bosque encantado, donde la llevó su madre para protegerla de la poderosa bruja Agreda.
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.