quiron salud
  • |
Región Digital

Bodegas Toribio colabora con el Fetival Solidario Cine de Cáceres

Elabora el vino conmemorativo del 25 aniversario del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres y una parte de su venta irá labor solidaria

19 febrero 2018

Bodegas Toribio de Almendralejo ha elaborado el vino oficial y conmemorativo del 25 aniversario del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres.

El vino es un coupage de tempranillo, cabernet sauvignon y merlot, procedentes de viñedos de baja producción y que ha permanecido doce meses en barrica de roble americano.

La bodega ha realizado una edición limitada de 1994 botellas que se ha etiquetado bajo la denominación Viña Puebla con el nombre ‘Versión Original. Cosecha 2016’ y con la leyenda conmemorativa del 25 aniversario.

El vino se distribuirá por Bodegas Toribio, Viña Puebla y Provecaex a pequeños consumidores y a establecimientos de hostelería de Cáceres. Se comercializará al precio de 8,90 euros la botella, de cuyo importe se destinará un euro a la Fundación Rebross, organizadora del Festival, para su labor solidaria con Cruz Roja y Ayuda en Acción.

Esta es la segundo año consecutivo que Bodegas Toribio colabora con la Fundación Rebross y el Festival elaborando su vino oficial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.