asamblea 8M
  • |
Región Digital

El grupo Sidecars presenta su nuevo disco este sábado en Cáceres

La formación ofrecerá un show con banda al completo a las 21.00 horas en el Gran Teatro de Cáceres

15 febrero 2018

El grupo madrileño Sidecars presenta este sábado, 17 de febrero, por primera vez en Extremadura su nuevo disco 'Cuestión de gravedad' en un concierto único en Cáceres.

La formación ofrecerá un show con banda al completo a las 21.00 horas en el Gran Teatro de Cáceres, para el cual aún se pueden adquirir localidades en las taquillas del teatro y la web www.granteatrocc.com a 25 euros en anticipada.

Comandado por Juancho, hermano de Leiva, Sidecars inició esta nueva gira el pasado enero con éxito de ventas como demuestran las tres noches vendidas en La Riviera de Madrid y otros llenos como Salamanca o dos seguidas en Toledo, según informa la promotora del evento, Backstageon, en nota de prensa.

El nuevo trabajo que presentó la banda madrileña a mediados de octubre pasado sigue marcado por "canciones llenas de melodías pegadizas y estribillos cómplices, ese pop canalla y elegante que el grupo sabe tejer sobre los escenarios con pasmosa facilidad y efectividad".

El primer single de este nuevo disco se estrenó en verano con el título 'Tu mejor pesadilla'. Con una carrera que ya abarca diez años y después de tres discos de estudio y uno en directo, Sidecars presenta ahora un nuevo trabajo que "les confirma definitivamente como valedores del mejor rock en español".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.