asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Orquesta de Extremadura pone música a una nueva serie de TVE

Se trata de la próxima producción de Televisión Española, titulada "La Otra Mirada"

14 febrero 2018

La Orquesta de Extremadura, dirigida por Fernando Velázquez, graba desde este miércoles y hasta el próximo viernes, día 16, en el Palacio de Congresos de Badajoz la banda sonora, del propio Velázquez, de la próxima producción de Televisión Española, titulada 'La Otra Mirada'.

Esta nueva serie de ficción que prepara la televisión pública es una producción que cuenta con actrices de la talla de Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener o Cecilia Freire. Están en fase de grabación y no se ha publicado aún su fecha de lanzamiento y emisión, señala en nota de prensa la Fundación Orquesta de Extremadura.

La grabación de la serie se extenderá a lo largo de los próximos meses en Madrid y Sevilla. Se emitirá en horario de "máxima audiencia" y contará con exteriores e interiores naturales que recrearán la ciudad durante la época.

Ambientada en Sevilla en los años 20, la historia se desarrolla en una academia de señoritas, un centro de enseñanza aferrado a las formas tradicionales.

Esta será la tercera ocasión en la que la Orquesta de Extremadura trabaje bajo la batuta de Velázquez. La primera fue para realizar un concierto en colaboración con el Festival Ibérico de Cinema de Badajoz, donde se interpretaron obras compuestas por él mismo. Y la segunda ocasión, hace escasos meses, para grabar la banda sonora de cine de 'Que baje Dios y lo vea' del pacense Curro Velázquez, estrenada a principios de año y aún en cartelera.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.