quiron salud
  • |
Región Digital

El Palacio de los Barrantes de Trujillo acoge la muestra "Extrujarte"

Un total de doce artistas plasman su obra en soportes diversos

09 febrero 2018

Ep

El Palacio de los Barrantes-Cervantes de Trujillo ofrecerá a partir del 16 de febrero la cuarta edición de la exposición colectiva de artistas trujillanos 'Extrujarte', que reúne la obra de doce artistas que plasman su obra en soportes diversos.

Una exposición en la que pueden verse obras de pintura y escultura, fotografía y pintura sobre soporte digital, instalaciones y audiovisuales, así como trabajos en madera, cerámica esmaltada y face paint.

La exposición tiene por objeto "dar visibilidad a un grupo de creadores que viven y/o desarrollan su actividad en la ciudad de Trujillo", y que, por "propia iniciativa, han decidido aunar esfuerzos con un objetivo común" como es mostrar a la ciudad sus últimas propuestas, según informa la Fundación Obra Pía de los Pizarro.

Los artistas que participan este ano son Ana Blanco Marín, Belén de Miguel, Borja Romero Calero, Carlos Durán Mayoral, José Manuel García Sanchez, Karco, Manuel Martín Avis, María del Carmen Mateos de Andrés, María Teresa Puy Rodríguez, Marisol Cercas, Miriam Marian Avis y Pedro Alonso Pablos, que han contado con Estela R. Cerrillo como coordinadora.

La exposición se inaugurará el próximo viernes, 16 de febrero, a las 20,00 horas con la presencia del presidente del Patronato de la Fundación Obra Pía de los Pizarro, Hernando de Orellana- Pizarro, y del alcalde de Trujillo, Alberto Casero Avila.

La muestra podrá visitarse del 16 de febrero hasta el 11 de marzo, de jueves a sábado, en horario de 12,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,00 horas, y los domingos en horario de mañana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.