• |
Región Digital

Goya para el corto "Madre", ganador del Certamen El Pecado

Al mejor cortometraje de ficción. Fantástico año para este cortometraje que continúa acumulando premios dentro y fuera de nuestras fronteras.

06 febrero 2018

"Madre" fue el ganador del XVI Certamen Internacional de Cortometrajes "El Pecado 2017", celebrado el pasado mes de agosto en Llerena. Destacar también que los otros cuatro cortometrajes nominados al Goya al mejor cortometraje de ficción también participaron en la pasada edición de El Pecado 2017.

Además, desde la organización del El Pecado, se felicita a Jaume Carrió y al equipo de "Woody & Woody", ganador del Goya al mejor cortometraje de animación, que también participó junto con otros dos nominados de esta categoría en "El Pecado 2017".

Todo ello da muestras de la magnitud, la calidad y la importancia de los trabajos que participan en el Certamen Internacional de Cortometrajes "El Pecado".

El Pecado es el festival de Extremadura más cortos recibe, (870 cortometrajes a concurso en la pasada edición, 541 españoles y 329 de 48 países diferentes), el que más cortos proyecta (su selección oficial ha contado con 48 cortos y ha proyectado 53) y el que cuenta con más asistencia de público (la organización calcula 5.500 personas para la edición 2017).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.