• |
Región Digital

El espectáculo "El médico, el musical", en Cáceres el 10 de febrero

La adaptación sinfónica de la novela de Noah Gordon, se representará en el Palacio de Congresos de la ciudad

03 febrero 2018 | Publicado : 17:02 (03/02/2018) | Actualizado: 12:10 (05/02/2018)



El espectáculo "El médico, el musical", adaptación sinfónica de la novela de Noah Gordon que va vendido más de 10 millones de ejemplares, llega a Cáceres el próximo sábado, 10 de febrero, con su representación el Palacio de Congresos de la ciudad.

Se trata de la tercera parada del espectáculo tras "triunfar" en su estreno mundial en Sevilla y pasar a comienzos de febrero por Granada, ha indicado la organización en nota de prensa.

En la obra, el actor extremeño Joseán Moreno, reputado actor y cantante en otros grandes musicales como 'Grease', que da vida a Barber, uno de los protagonistas de la obra junto a Rob J. Cole, interpretado por Adrián Salzedo; Mary, Talía del Val; y el Sha de Persia, encarnado por el tenor Alain Damas.

Así, el espectáculo reúne hasta 40 actores y una orquesta sinfónica de 80 músicos tocando en directo bajo la batuta del prestigioso compositor y director musical Iván Macías, miembro de la Academia Nacional de Artes Escénicas de España.

Tanto Noah Gordon como su hijo y agente literario, Michael, han apoyado desde el inicio la producción del musical, que ha cosechado un éxito unánime tanto entre el público que llenó el Palacio de Congresos de Sevilla durante cuatro días, como de la crítica.

Las entradas para ver la obra en Cáceres pueden adquirirse a través de Giglon, en www.giglon.com/todos?idEvent=noah-gordon- el-medico- el-musical y la web del espectáculo www.elmedicomusical.com.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.