quiron salud
  • |
Región Digital

Museo Luis de Morales Badajoz expone copias de obras grandes pintores

Alumnos de la Academia de Arte 'Diego Simancas' de la ciudad muestran un total de 87 obras copiadas o interpretadas de grandes maestros

01 febrero 2018

El Museo Luis de Morales de la ciudad de Badajoz acoge, del 2 al 25 de febrero, la exposición de pintura 'Copiando a los maestros', en la que alumnos de la Academia de Arte 'Diego Simancas' de la ciudad muestran un total de 87 obras copiadas o interpretadas de grandes maestros de la pintura como Velázquez o Rembrandt.

La exposición se inaugurará este viernes, día 2, a las 19,00 horas, y contará también con reproducciones realizadas por los alumnos de obras pertenecientes a pintores de la talla de Rubens, Fortuny, Madrazo, Sorolla o Fechini.

Las obras han sido realizadas al carboncillo, sepia, carré, pastel y óleo, a través de trabajos de aprendizaje en copias, interpretaciones o de libre creación de los alumnos, según ha informado el Ayuntamiento de Badajoz.

El horario para visitar dicha exposición será de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas de martes a sábado. Mientras, los domingos estará abierta al público de 10,00 a 14,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.