cancer utero
  • |
Región Digital

El programa "Cultura cerca de ti" llega a cuatro barrios de Cáceres

Una nueva edición del programa que se desarrollará a partir del mes de febrero en varios barrios de la capital cacereña

31 enero 2018 | Publicado : 15:42 (31/01/2018) | Actualizado: 23:44 (31/01/2018)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres pondrá en marcha el mes de febrero una nueva edición del programa 'Cultura cerca de ti', que anualmente llega a los barrios de la ciudad con actividades de diversa índole que se desarollan en las Casa de Cultura.

Las acciones planificadas en esta ocasión están destinadas a niños con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años y abordarán contenidos de educación ambiental a través de juegos y talleres.

Las actividades de febrero, siempre a partir de las 17,00 horas, se iniciarán los días 6 y 8 en la Casa de Cultura de Rodríguez Moñino, y continuarán los días 13 y 15 en la Casa de Cultura de Mejostilla, los días 20 y 22 en la Casa de Cultura de Moctezuma y los días 27 de febrero y también el 1 de marzo en la Casa de Cultura de La Cañada.

Completará el programa la exposición '100 años de arqueología en la Cueva del Conejar', que podrá verse en la Casa de Cultura de Rodríguez Moñino. Se trata de una muestra fotográfica paralela a la original, que se puede ver en la Casa de los Caballos, y que muestra las acciones que se están llevando a cabo para conmemorar el centenario del inicio de los trabajos arqueológicos en el mencionado lugar, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.