quiron salud
  • |
Región Digital

"Los Vivancos" actuarán en Badajoz el 3 de marzo

El grupo presentará en la capital pacense su espectáculo "Nacidos para bailar"

29 enero 2018

El grupo Los Vivancos presentará el sábado, 3 de marzo, en el Teatro López de Ayala de Badajoz su último espectáculo de danza, música, humor y equilibrismo 'Nacidos para bailar', en dos funciones que tendrán lugar a las 18,45 y 21,30 horas.

Este grupo formado por seis hermanos denominan "fusión extrema" a este show que "combina lírico, zapateado, kungfú acrobático y un llamativo número de danza que incorpora trajes mecánicos con luces LED y música electrónica", según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

En este espectáculo tiene cabida Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen, se trata por tanto de "éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música" que se reúnen en 'Nacidos para bailar', la última gran producción del premiado grupo Los Vivancos.

Una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo "convergen para crear una bella utopía escénico-musical", con un concierto que combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.

Con esta obra, Los Vivancos cierra un ciclo de su carrera profesional, con la que concluyen la trilogía formada por '7 Hermanos'; 'Para Siempre(Aeternum)', y 'Nacidos Para Bailar' que les ha llevado nueve años completar.

Las entradas tienen un precio en butaca de patio de 20 euros, y de 15 euros en anfiteatro, y pueden adquirirse en la taquilla y en www.teatrolopezdeayala.es

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.