• |
Región Digital

Sonido Extremo y la JORCAM actúan el sábado 27 en Badajoz

El grupo extremeño y la Joven Orquesta y Coro de Madrid participan este sábado en el Ciclo de Música Actual de la ciudad

26 enero 2018

El grupo extremeño de música contemporánea Sonido Extremo se unirá este sábado, 27 de enero, con los músicos del Ensemble 20/21 de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (JORCAM), dirigidos por Jordi Francés, para tocar el 'Winterreise' (Viaje de invierno) de Franz Schubert (1797-1828), en la reintepretación que realizó Hans Zender en 1993.

Una original propuesta de concierto escenificado encabezado por el tenor canario Gustavo Peña con Susana Gómez al frente de la dirección de escena, en el que los músicos ocupan distintas partes del auditorio.

Este concierto, que forma parte del IX Ciclo de Música Actual de Badajoz que organiza la Sociedad Filarmónica de Badajoz junto con el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM), tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la capital pacense. El precio de las localidades será de 6 euros.

El IX Ciclo de Música Actual cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Ayuntamiento de Badajoz y Fundación Caja Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.