quiron salud
  • |
Región Digital

Cáceres recibe el próximo 10 de febrero 'El médico, el musical'

Uno de los protagonistas del espectáculo es el extremeño José Antonio Moreno, actor y cantante en otros grandes musicales como 'Grease'.

24 enero 2018

Esta adaptación sinfónica del superventas de Noah Gordon, llegará el próximo 10 de febrero, a las 22.00 horas, al Palacio de Congresos de Cáceres.

Cabe señalar que, se trata de la tercera parada del espectáculo tras triunfar en su estreno mundial en Sevilla y pasar a comienzos de febrero por Granada.

El actor extremeño José Antonio Moreno, que proviene de otros grandes musicales como 'Grease', da vida a Barber, uno de los protagonistas de la obra junto a Rob J. Cole -interpretado por Adrián Salzedo -, Mary - Talía del Val - y el Sha de Persia -encarnado por el tenor Alain Damas.

Así, hasta 40 actores y una orquesta sinfónica de 80 músicos tocando en directo bajo la batuta del compositor y director musical Iván Macías,
miembro de la Academia Nacional de Artes Escénicas de España.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.