• |
Región Digital

El Barrio actuará en Fiestas de Santiago de Villanueva de la Serena

Se ha anunciado el concierto del concierto de El Barrio, en el campo de fútbol de Villanueva de la Serena el sábado 21 de julio del 2018 a las 23 horas

23 enero 2018

El artista estará presentando su último trabajo, “Las costuras del alma”, undécimo disco de su exitosa carrera con el que revalida el puesto número 1 en las listas de ventas. Un álbum en el que le canta al desamor a través de 13 canciones inéditas.

En esta ocasión, el artista gaditano se mete en la piel de un viejo sastre de corazones para coser las heridas de las almas atormentadas.

El Barrio es uno de los artistas más taquilleros del panorama nacional, con más de 400.000 entradas vendidas en su gira Hijo del Levante.

En este 2018, se embarca en una nueva gira con una producción única, que promete convertirse una vez más en uno de los mejores directos del año, y que hará parada en las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana de Villanueva de la Serena.

El precio de las entradas será de 30 € para las localidades generales, divididas en graderío y pista; y de 45 € para las entradas “front stage”. Estas entradas se pondrán a la venta el próximo 26 de Enero.

Durante los primeros 10 días, sólo se podrán adquirir en el Corte Inglés, pasados los cuales también estarán disponibles en Tiendas Pavo (Villanueva de la Serena) y Solomusica (Don Benito). También podrán comprarse en las redes de venta online Taquilla Mediaset, Ticketmaster y Marca Entradas.

El concierto está organizado y producido por Concert Tour y Panorama Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.