cancer utero
  • |
Región Digital

Contempopránea 2018 homenajeará a Lori Meyers por su 20 aniversario

El Festival Contempopránea celebrará su 23 edición los días 19, 20 y 21 de julio de 2018 en la localidad pacense de Alburquerque

17 enero 2018

Ep

El Festival Contempopránea que se celebra en la localidad pacense de Alburquerque homenajeará en su edición de 2018 al grupo granadino Lori Meyers, con motivo del 20 aniversario de la creación de la banda.

Así lo ha anunciado el Festival Contempopránea a través de redes sociales, en las que ha explicado que Lori Meyers ha actuado en Alburquerque en varias ocasiones, como en 2005 o 2017, pero la banda se creó en 1998, por lo que "20 años bien merecen un homenaje del festival que les ha visto crecer hasta convertirse en el referente del pop independiente nacional que hoy, por méritos propios, son", señala la organización del certamen.

De esta forma, Lori Meyers pasa+ así a "figurar en la exclusiva vitrina donde se exponen los homenajeados por el Contempopranea", por lo que "compartirán estanterías con fenómenos" de la talla de The Smiths, Los Planetas, El niño gusano, Carlos Berlanga, La Buena Vida Golpes Bajos, o Los Brincos.

Cabe recordar que el Festival Contempopránea celebrará su 23 edición los días 19, 20 y 21 de julio de 2018 en la localidad pacense de Alburquerque.

Así, el festival ha avanzado además que "muy pronto" se abrirá el plazo para participar en el concurso 'Alta Fidelidad Contempopranea: Un homenaje a Lori Meyers' en el que cualquier banda o solista podrá inscribirse presentando una versión de los homenajeados, y los ganadores estarán en el cartel del Contempopranea 2018.

UN HONOR PARA LORI MEYERS
Por su parte, el grupo Lory Meyers ha valorado como "un honor, y de los grandes" el poder tocar en el Contempopránea, un festival "que siempre ha estado de nuestro lado y en el que hemos actuado muchas veces".

"Esta vez será incluso más especial para nosotros, porque somos el grupo homenajeado", ha aseverado Lory Meyers en un mensaje difundido a través de la red social Twitter, recogido por Europa Press.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.