asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cancelado el concierto de Gemeliers en Badajoz

Estaba previsto ofrecer el próximo día 27 de enero en el Palacio de Congresos de Cáceres se ha cancelado debido a "causas ajenas al artista".

12 enero 2018

Según ha informado la promotora de este evento, la devolución del importe de las entradas será llevada a cabo por el mismo canal por el que fueron compradas, tras lo que la promotora ha lamentado todas las molestias que la cancelación del concierto pueda ocasionar.

Así, las personas que las adquirieran "online" a través de la plataforma de 'Emotional tickets' se les devolverá el dinero en la misma tarjeta bancaria desde la que efectuaron la compra durante los próximos días de forma automática.

Asimismo, las personas que compraron sus entradas en cualquiera de los puntos de venta físicos oficiales deberán pasar por los mismos en un plazo de quince días para que les sea abonada la cuantía pagada "aportando las entradas físicas como justificante de la compra".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.