asamblea 8M
  • |
Región Digital

Muestra "Telúrica" de Rafael Morera en Edificio Badajoz SXXI

El artista presentará una muestra de 39 pinturas de contenido abstracto, sugerentes de elementos naturales de nuestro planeta Tierra.

11 enero 2018

Están realizadas en acrílico sobre papel y  montadas posteriormente sobre lienzo o cartón. La inauguración tendrá lugar el próximo lunes 15 de enero, a las 20:00 horas, en el Edificio Badajoz Siglo XXI.

Esta exposición pretende ser una aproximación a la interioridad y profundidad del ser humano que intenta observar y valorar los detalles del mundo que le rodea mediante la captación de sus aspectos estéticos y emocionales, como son la luz, la forma y la textura, unidos en una obra que resulta sobrecogedora.

Rafael Morera es un pintor que lleva desarrollando su creación desde la juventud y que ha mostrado, a lo largo de estos años, su obra en diversidad de lugares de España, Inglaterra y Portugal.

Utiliza actualmente el papel como soporte al que somete, en diferentes etapas, a un proceso de manipulación que pretende la búsqueda de las formas, desarrolladas por el contraste de luces y sombras, donde la textura juega asimismo un elemento primordial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.