quiron salud
  • |
Región Digital

La celebración de 25 años "El Alcalde Zalamea" se presentará en FITUR

Se trata de una ocasión muy especial en la que conmemoramos así nuestras bodas de Plata que comenzara el Ayuntamiento presentando en Fitur 2018.

10 enero 2018 | Publicado : 21:45 (10/01/2018) | Actualizado: 22:21 (10/01/2018)

Se cumplen 25 años de la obra de teatro “El Alcalde de Zalamea” en Zalamea de la Serena. 25 años en los que de manera ininterrumpida se ha celebrado la que posiblemente sea la mayor obra de teatro de España.

Detrás de esta obra que se representa durante 4 días, hay cientos de personas implicadas en ella. Todo un pueblo volcado con su historia orgulloso de saber y poder rescatar su pasado para convertirlo en futuro.

Desde el consistorio de la localidad pacense, se señala que ése es el reto que iniciamos en esta nueva etapa donde queremos seguir creciendo y forjarnos a base de trabajo un hueco en la historia del teatro y la cultura del mundo.

Con este aval histórico y de participación ciudadana, aspiramos a convertirnos en Fiesta de Interés Turístico Nacional para lo cual, será bien recibido el apoyo de todas las instituciones, empresas y ciudadanos.

La presentación que tendrá lugar el próximo jueves, 18 de Enero a las 18:00 horas, en la sala de prensa del stand de Extremadura, puerta norte, pabellón 9 C 10.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.