• |
Región Digital

Actuación benéfica de Jorge Luengo en Plasencia

El ilusionista actuará este sábado, 13 de enero, en el Teatro Alkázar de Plasencia en una gala solidaria a favor del centro educativo infantil Dulce Chacón

10 enero 2018

Ep

La gala, titulada 'Ensueños', ha sido presentada este miércoles en Plasencia por parte de Jorge Luengo y el presidente de la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, Victorino Mayoral.

En su intervención, el mago Jorge Luengo ha explicado que el espectáculo está pensado "para todo el mundo, llegue a los niños, a los medianos y a los grandes" para que toda la familia "se lo pase bien".

Ha avanzado que será un espectáculo "muy colorido, con una escenografía muy cuidada" y donde se transporta al espectador al mundo de los sueños porque es "el único mundo donde todas las respuestas es sí", ha señalado Luengo.

Por su parte, Victorino Mayoral ha destacado que con el espectáculo de Jorge Luengo comienza la campaña de captación de fondos para llevar a cabo obras de reforma en el centro de educación infantil Dulce Chacón de Plasencia con la intención de hacer "un patio soleado para que los niños y sus familias puedan realizar más actividades".

Para la creación de dicho patio ya se cuenta también con el compromiso de ayuda de la Diputación Provincial de Cáceres, ha explicado Mayoral.

Cabe destacar que el Centro Dulce Chacón tiene un total de 55 plazas para educación de 0 a 3 años, de las que siete de ellas están becadas por el Ayuntamiento de Plasencia. Se trata de uno de los 17 centros que la liga mantiene en España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.