quiron salud
  • |
Región Digital

Concierto en el centro penitenciario de Badajoz

Se celebró el pasado lunes con alumnos y profesores del Conservatorio Superior de Música de la Diputación Provincial

09 enero 2018

La diputada y la directora del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación Provincial, Cristina Núñez y Elisa Moriano, asistieron al concierto celebrado en el centro penitenciario de Badajoz.

El concierto de Navidad contó con la participación de profesores y alumnos del Conservatorio Superior de Música de la Diputación de Badajoz, concretamente del grupo de Percusión y del Cuarteto de Saxofones.

La acogida por parte de los presos fue muy calurosa, con repetidas ovaciones en pie e incluso participando activamente con palmas flamencas en alguna de las obras escogidas por la agrupación de la formación de Percusión.

Por su parte, el cuarteto de Saxofones del Conservatorio de la Diputación puso su nota más musical interpretando a Mozart, Nyman y un villancico.

Todos los alumnos manifestaron su gran satisfacción por la experiencia vivida y “es que la música es un lenguaje que no sabe de fronteras”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.