Extremadura
UCE exige "pago inmediato" indemnización por cancelaciones de...
Recalca que la normativa y el Tribunal de Justicia de la UE establece que las incidencias de...
09 enero 2018
El Palacio de las Cigüeñas de Cáceres acoge, a partir del próximo viernes 12 de enero, una exposición que pertenece a la asociación Retógenes, Amigos de la Historia Militar y que lleva por título 'Historia de los símbolos de España'.
Se trata de una muestra que pretende dar a conocer los símbolos del país, su evolución y su origen, y se presenta como una forma práctica de comprender la historia nacional y entender el porqué de la bandera y del escudo que actualmente representan a España.
La exposición repasa más de quinientos años de historia de la enseña de la nación, a través de los diferentes estandartes y banderas que han representado a España, además de más de un centenar de figuras de playmobil, que recrean algunos de los hechos más importantes del pasado de la bandera.
La inauguración, prevista para las 11,00 horas, contará con la presencia de Jesús Dolado Esteban, miembro de la asociación que organiza la muestra, que cuenta con la colaboración del Centro de Formación de Tropa (Cefot nº 1), que cede las salas de exposiciones, informa la organización en nota de prensa.
Se podrá visitar durante los fines de semana entre el 13 de enero y el 11 de febrero, ambos inclusive, los sábados de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas, y los domingos solo en horario de mañana.
28 julio 2026
Intervenidas en Cáceres cerca de 2.200 camisetas falsificadas...
28 julio 2026
El comercio minorista aumenta sus ventas un 6,3% en junio en...
28 julio 2026
El PSOE registra en la Asamblea el Plan de Emergencia para proteger...
28 julio 2026
Software de control horario gratuito y Modelo 349: cómo optimizar...
28 julio 2026
EPA.- El paro sube en 600 personas en el segundo trimestre en...
Extremadura
Recalca que la normativa y el Tribunal de Justicia de la UE establece que las incidencias de...
