quiron salud
  • |
Región Digital

Distribución del corto animado "Colores"

Cuenta la historia de Tito, un niño ciego que por las vacaciones de verano, cambia su ciudad por el pueblo de su abuela Fina, Banyeres de Mariola

08 enero 2018

COLORES ha sido NOMINADO para los Premios Goya® 2018 al Mejor Cortometraje animado y, su distribución por parte de Begin Again Films, llevará a asegurarse una interesante trayectoria.

El trabajo quiere transmitir valores como la solidaridad, la empatía, la fuerza de voluntad o el respeto a la naturaleza, a partir de la amistad entre un niño invidente y una niña decidida que les llevará a vivir aventuras en el precioso pueblo de Banyeres de Mariola, en Alicante. Un cortometraje animado que encanta a niños y niñas, y a sus padres.

También ha encantado a los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, continúa así una carrera fantástica para que COLORES llegue a cuantos más espectadores mejor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.