• |
Región Digital

Convocado el XXVIII Premio de Cuentos Ciudad de Coria

El ganador recibirá un premio único e indivisible de tres mil euros, así como la publicación de la obra ganadora

08 enero 2018

El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres ha publicado este lunes las bases del "XXVIII Premio de Cuentos Ciudad de Coria 2018" que organiza la Diputación de Cáceres con la colaboración del consistorio cauriense.

Un premio con el que se "pretende incentivar y apoyar a los escritores de cuentos" según la nota de prensa remitida por el consistorio cauriense. Por ello, podrán concurrir al Premio todos los autores que lo deseen, sin límite de edad ni nacionalidad.

El plazo de presentación de las obras ya está abierto y se extenderá hasta las 23.59 horas del próximo día 6 de abril. Según las bases "por cada obra el participante deberá presentar una solicitud" y se deberá remitir la obra "a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres" (https://sede.dip-caceres.es), seleccionando la convocatoria correspondiente a este certamen.

Se establecerá un premio único e indivisible de tres mil euros, así como la publicación de la obra ganadora, reservándose la Diputación de Cáceres los derechos de la primera edición y la posibilidad de traducir la obra a otros idiomas.

El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio dentro del mundo literario designado por la Diputación Provincial de Cáceres y representantes de la institución organizadora, que tendrá en cuenta para su valoración la calidad de los trabajos presentados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.