Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz proyecta Casablanca

Este filme, protagonizado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, se enmarca dentro del ciclo de cine, y la entrada es libre hasta completar el aforo

05 enero 2018

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz proyectará el próximo lunes, 8 de enero, a las 20,00 horas, la película 'Casablanca' de Michael Curtiz.

Esta película estadounidense de 1942, una de las "mejores de la historia del cine", narra un drama romántico en la ciudad marroquí de Casablanca bajo el control del gobierno de Vichy.

Además, la película, basada en la obra teatral 'Everybody comes to Rick's' (Todos vienen al café de Rick), de Murray Burnett y Joan Alison, se centra en el conflicto de Rick, que "deberá escoger entre su amada Ilsa o hacer lo correcto".

Su dilema es ayudarla o no a escapar de Casablanca junto a su esposo, uno de los líderes de la resistencia para que este pueda continuar su lucha contra los nazis.
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.