• |
Región Digital

Entrega Premios Concurso Fotografía "La foto de mi Belén"

El fallo del concurso se dará a conocer el 5 de enero a las 12:00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (sexta planta).

04 enero 2018

Ámbito Cultural ha acogido del 18 de diciembre al 5 de enero una exposición de fotografías de Belenes realizadas por los participantes en el IX Concurso Intercentros de Belenes y Balconeras 'Nuestras Tradiciones Navideñas', que convoca la Asociación de Profesores de Religión con la colaboración de El Corte Inglés.

Por segundo año, los organizadores de este certamen han convocado el Concurso de Fotografía Navideña 'La foto de mi Belén', que permite a las familias fotografiar de forma creativa, original y artística su Belén.

El jurado está compuesto por profesores de Religión de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz y personal de El Corte Inglés, que seleccionaron las 20 fotografías que se muestran en esta exposición.

Concretamente, se otorgarán tres premios: el primero dotado con una tarjeta de regalo de El Corte Inglés por un importe de 100 euros, el segundo con una tarjeta regalo con 60 euros, y de 50 euros para el tercer premio, además de diplomas acreditativos.  

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.