quiron salud
  • |
Región Digital

"El reto de Zeus" se representará en Badajoz el día 7

La compañía "Panduro Producciones" representará la comedia infantil "El reto de Zeus" el próximo domingo en el Teatro López de Ayala de Badajoz

01 enero 2018 | Publicado : 15:01 (01/01/2018) | Actualizado: 12:03 (02/01/2018)


La compañía "Panduro Producciones" representará la comedia infantil "El reto de Zeus" el próximo domingo, día 7, en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Dirigida por Olga Estecha, y con texto y adaptación de Fulgen Valares, la representación, que es una coproducción con la Junta de Extremadura, comenzará a las 12,00 horas.

Se trata de una obra de teatro recomendada para todos los públicos y niños a partir de ocho años, y en la que participan como intérpretes Sylvia Oliver, Simón Ferrero, Laura Moreira, Fulgen Valares y Rafael Molano.

En el montaje, el semidiós Pan ha de enfrentarse al "más difícil" de los retos, en concreto, acabar con el aburrimiento que se ha instalado en el ánimo de su padre Zeus. Para ello, ayudado por la musa Talía y los gatos callejeros del Olimpo improvisará una comedia con la que entretener al dios de todos los dioses.

Así, partiendo del mito de Psique y Eros, el espectador asistirá a una comedia en la que, a través de todas las peripecias, "el amor siempre caprichoso y volátil superará todas la dificultades", señala en nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.