Ayudas corresponsabilidad generico
  • |
Región Digital

Gala de valses y polkas de Strauss en Badajoz

Más de 30 músicos interpretará los valses y polkas más conocidos de Strauss, durante una gala que se celebrará el día 6 en Badajoz

01 enero 2018 | Publicado : 12:01 (01/01/2018) | Actualizado: 12:33 (02/01/2018)


Más de 30 músicos interpretará los valses y polkas más conocidos de Strauss, durante una gala que se celebrará el próximo sábado, día 6, en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Se trata, en concreto, de la Gran Gala Strauss-Johann Strauss Orchestra con el Strauss Festival Ballet Ensemble, y que en la capital pacense se iniciará a las 21,00 horas.

El programa, inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, incluye los títulos más conocidos del rey del vals, "Napoleón", "Fiesta de las flores", "El vals del emperador" o "Champagne". No faltará el vals más célebre de todos, "El Bello Danubio azul", ni la marcha "Radetzky" que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada.

Las entradas para asistir a este espectáculo contarán con un precio único de 28 euros, según informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.